martes, 2 de octubre de 2012

Stake Land (2010)

Una de vampiros moderna.

Estados Unidos ha caido presa de una invasion de vampiros que ha acabado con la mayoria de la poblacion. Un chico y un cazador de vampiros viajan hacia el norte, a un lugar llamado Nuevo Eden, exterminando a los que se cruzan en su camino.

Bueno, pues otra de apocalipsis, esta vez con colmillos y sed de sangre. La pelicula mas cercana podria ser "Zombieland" (2009) pero sin la tonteria. Yo creo que podria haberse basado mejor en personajes estilo "Vampires" (1998) de John Carpenter.

El cazador nos va diciendo que tipo de vampiro es a medida que salen, muy del estilo Resident Evil. Pero no son tan y tan diferentes entre ellos, de hecho salvo por la manera que tienen de organizar emboscadas lo demas parece igual.

Los maquillajes de los vampiros son excesivamente grotescos, con la sangre de color negro y totalmente desfigurados. No es una nota a favor precisamente, es demasiado exagerado sobretodo porque algunos son recientes. Al igual que los ruidos que emiten tampoco encajan demasiado.

Los personajes son inconexos entre si y aunque pasan mucho tiempo juntos en ningun momento te da la sensacion de que sean "amigos", mas bien es como si se usasen los unos a los otros para sobrevivir.

De los actores solo he reconocido a una actriz y porque no ha cambiado demasiado desde su pelicula mas conocida, Danielle Harris quien interpreta a la embarazada Belle, era la hija de "The Last Boy Scout" (1987). Tambien sale Kelly McGillis haciendo de monja, fue la chica de "Top Gun" (1986), aunque esta muy cambiada.

En fin, una pelicula que salvo por lo exagerado del maquillaje de los vampiros no esta mal en lineas generales. El final te deja un poco descolocado pero en realidad tiene mucho sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: